FARMOLIVA LECHE EMULSIÓN es una emulsión de ácidos grasos hiperoxigenados (Partiendo de la fórmula de
Farmoliva Oleicopiel Hiperoxigenado, convirtiéndola en leche emulsión), a base de Aceite de Oliva Premium y ácidos grasos hiperoxigenados, que aporta la máxima hidratación y protección a la piel. Facilita la renovación de las células epidérmicas, mejora su tonicidad, previene y trata ulceras por presión (LPP) de grado I, previene la aparición de heridas crónicas (HCC), reduciendo la frecuencia y reincidencia de lesiones cutáneas. La acción combinada de los componentes activos de FARMOLIVA LECHE EMULSIÓN (Aceite Esencial de Romero, Hipérico y Menta, Lavanda, Aloe Vera y Centella Asiática), todos ellos de origen natural, de extractos vegetales, favorecen la regeneración e hidratación de la piel:
- El Aceite de oliva Premium tiene un alto contenido en ácidos grasos principalmente oleico, acido palmítico y acido linoleico. Ingredientes activos con propiedades, hidratantes capaces de ejercer una marcada acción protectora, emoliente y reconstructiva a la vez que aporta elasticidad a la piel.
- Su contenido en vitamina A (Retinol) facilita la producción de las nuevas células y del colágeno (elementos necesarios de la estructura de la piel).
- La vitamina E (Tocopherol), polifenoles, flavonoides, escualeno e Hidroxitirosol: que tienen entre otras, la actividad de antioxidantes naturales que disminuyen el daño causado por los radicales libres, causantes entre otros, del envejecimiento y fragilidad de la piel, efectos vasodilatadores. El extracto vegetal de romero y el extracto vegetal de hipérico: por sus propiedades antibacterianas, antisépticas, antinflamatorias, cicatrizantes, antioxidantes y analgésicas.
- La Centella Asiática y Aloe Vera, son excelentes hidratantes y facilitan la regeneración y cohesión celular. Con efectos cicatrizantes.
FARMOLIVA LECHE EMULSÓN se aplica de forma fácil, no requiere de equipos, ni de conocimientos especiales.
Aplicar el producto sobre la zona afectada. Una vez aplicada, extenderla suavemente con las yemas de los dedos para conseguir una distribución homogénea.
- Aplicar FARMOLIVA LECHE EMULSIÓN en la zona de riesgo. Esperar unos minutos antes de cubrir la piel con ropa, vendaje o apósito.
- Aplicar tantas veces como sea necesario (3 o 4 veces al día).